Quienes Somos

Médicos de
El Salvador

Somos una empresa en El Salvador, con mas de 16 años de experiencia en la promoción de Médicos y servicios de salud a nivel nacional e internacional. Buscamos que nuestros miembros del portal sean reconocidos a nivel mundial y que los clientes conozcan la calidad y alto nivel de los profesionales que tenemos. Nuestro objetivo es ayudar, favorecer y facilitar la comunicación entre médicos y pacientes y ayudarles a crecer usando las nuevas tecnologías…

Anunciate con nuestro directorio médico

Contactenos

Si eres medico necesitas precesencia en linea por eso es util que te anuncias en nuestro directorio medico de medicosdeelsalvador.com

Publicitate con nosotros

Puedes contratar banners con nosotros de las diferentes categorias: Cabecera, portada, rotativo, categoría

Contactenos

Perfil Médico

Médico Especialista, Médico General y Médico Odontólogo

Perfil Comercio

Clínicas, Hospitales, Laboratorios, Ópticas, Suministros Médicos y Farmacias

Formas de anunciarte en el directorio

-Con planes publicitarios que pueden ser anuales o bianuales
-Con tu perfil de identidad que contiene: Formas de contácto y sucursales, curriculum (en caso de ser empresa se coloca quienes somos), conexión a redes sociales y web, galería de fotos y videos, galeria de productos (en caso de ser comercio), artículos, mapa de ubicación, alianzas.
-Con telemedicina

TELEMEDICINA

Asitencia

TELEMEDICINA es una nueva estrategia creada para que mediante la conexión de internet con dispositivos móviles (computadoras, tabletas o teléfonos) podamos lograr una conexión de comunicación directa MEDICO PACIENTE, de tal manera que podamos brindarles soluciones efectivas a problemas de salud desde su casa al consultorio médico sin ningún tipo de desplazamiento.

Este sistema permite mediante una agenda virtual, solicitar y establecer citas de consulta médica, con el profesional de su confianza.

Los beneficios que la TELEMEDICINA ofrece con un solo click son:
  • Consulta medica virtual con el profesional de su confianza.
  • Cita programada con anticipación
  • Menos tiempos de espera
  • Consulta médica sin desplazamientos
  • Accesibilidad estés donde estés
  • Servicios directos MEDICO-PACIENTE seguros y confiables
  • Comunicación confidencial con nuevas tecnologías encriptadas y con servidores seguros para evitar la fuga de información.
  • Un sistema fácil, accesible y rápido…

Conoce como adquirir este servicio si eres miembro de Médicos de El Salvador

Ver Documento Descargar documento

ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS DE LA A A LA Z…

Congresos

Expertos en organización de eventos y congresos médicos cominicate con nosotros (503) 2263-3645

El soporte de médicos de EL Salvador es excelente, lo recomiendo a todos los que trabajan en el área de salud.

- Javier Mauricio Mayorga -

service1
01

Sitios Web

Creamos tu sitio web desde $30.00 +IVA mensuales ¡No esperes más! Envíanos un mensaje solicitando información y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

service1
02

Redes Sociales

Médicos de El Salvador le ofrece la creación de plataformas o redes sociales que le permiten alcanzar el máximo nivel de usuarios o visitantes de su servicio o marca, tanto de manera personal como profesional, compartiendo la información, promoción, difusión de mensajes, blogs interactivos, galerías de fotos y vídeos entre otros.

service1
03

Mercadeo Digital

Es momento de lanzarte a las nuevas tecnologías que te ayudaran a ampliar las oportunidades de crecimiento de tu clínica y aumentar tus consultas médicas, contamos con desarrollo de sitios web, manejo de redes sociales y diseño de apps, solicita más información y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

service1
04

APPS

¿Tu clínica aún no cuenta con una aplicación? No te preocupes nosotros te creamos y diseñamos acuerdos de tus necesidades. Solicite mayor información a través de un mensaje o escríbenos al correo

Plan Web

Plan redes sociales