Marena

Marena
6a y 10a Calle Pte.
Pasaje Moreno No. 2217, Local C.
Colonia Flor Blanca
San Salvador
Tel.: (503) 2223-6386
Cel.: (503) 7744-8406
Ver mapa de esta dirección

Para publicar o enlazar: https://medicosdeelsalvador.com/suministros/marena o ver QR Code


¡Para lucir tú figura, moldeando tu cuerpo!!

¡Y hacen mas confortable el Post- Operatorio!

Prendas de Comprensión Quirúrgica.
Prendas Reductoras de talla.

Estimados usuarios reciba un cordial saludo de toda la familia Marena. Si ya nos conoce deseamos agradecer la confianza depositada durante el presente año.

El grupo Marena se dedica a la fabricación y distribución de las mejores fajas de Comprensión Quirúrgica, Post Operatoria. Son diseñadas para acelerar la recuperación y ayudar a obtener mejores resultados en pacientes sometidos a Cirugía Estética y/o Reconstructiva, Cirugía General, Quemados, Cesárea, Ginecología y Obstetricia haciendo más confortable el Post – Operatorio y el Post Parto.

Las investigaciones han demostrado que el uso de las fajas de comprensión Post – Operatorias Marena, reducen la aparición de edemas, hematomas y mejoran el drenaje linfático.

Al principio nuestro foco fue el sur de los Estados Unidos y hoy la mayoría de nuestros clientes están en Latino América, desde México a Venezuela. Hoy muchos de sus colegas Cirujanos y Enfermeras en C.A. Están usando y recomendando Fajas Marena como una faja Anti – Bacterial F5.

Nuestra fábrica tiene sede en Atlanta GA, USA y contamos con un grupo de Ingenieros y Diseñadores que escuchan las opiniones de los médicos para crear los productos ideales para sus cirugías. Nuestros productos están disponibles en todo el mundo con un tiempo de entrega inmediata.

Los beneficios que otorgan nuestras telas son:

  • La tela de los productos Marena esta especialmente diseñada para estirarse en cuatro direcciones precisamente iguales (más de 200%) dando comprensión pareja y encogimiento de la piel uniforme, reduciendo la cantidad de Inflamación, Edema, Ceroma y la formación de Hematoma.
     
  • En cada faja, tenemos muchos detalles como Brochos, Cierres, Encajes con Silicón, Cortes Especiales entre Pierna, que ayuda mucho a la recuperación de los pacientes. Siendo Marena, la única faja en el mundo que ha integrado a todos sus sistemas de comprensión una Capa Protectora Anti –Microbiana, que permite darle una mayor seguridad a su paciente y a usted como directamente responsable del procedimiento.
     
  • La Composición y Tecnología de la tela patentada F5 en la Faja Marena, permite que la piel pueda respirar, evitando que provoque daños en la piel, otorgando al paciente un Confort Máximo con nuestros detalles de fabricación garantizada.
     
  • Finalmente podrá encontrar dentro de la línea Marena los diseños que necesita usted, porque la mayoría fueron hechas con el apoyo de algunos de los mejores Cirujanos de América Latina y E.E.U.U.
     

Úsela en: Post – Parto, Cesárea, Quemadas, Lipoescultura, Cirugía de Abdomen, Cirugía Facial, etc.

Úsela: Como reductora de medidas en Marena versión 2 sin zipper.

Vea Nuestro Catálogo de Productos

Mapa de Ubicación Dirección 1

Banda abdominal con tres paneles 9 en altura

Sostén de aumento quirúrgico

Carrillera quirúrgica con mediados de apoyo de cuello

Faja con sujetador cierre frontal que no tiene cobertura de piernas

Chaleco con mangas de longitud media

Faja con piernas cortas

Body suit

Chaleco masculino con mangas cortas


Código QR de
Marena