AB Corporación S.A. de C.V.

AB Corporación S.A. de C.V.
1 Calle Poniente No. 4736
Colonia Escalón
San Salvador
Tel.: (503) 2525-5111
Tel.: (503) 2525-5100
Ver mapa de esta dirección

Para publicar o enlazar: https://medicosdeelsalvador.com/suministros/abcorporacion o ver QR Code


AB Corporación es una empresa dedicada desde 1992 a la distribución de equipo e insumos médicos de alta tecnología. Estamos comprometidos con brindarles a nuestros clientes un apoyo técnico especializado en todas las áreas.

Como representantes de MEDTRONIC en El Salvador compartimos su misión. El compromiso de Medtronic va más allá de la simple fabricación de equipo médico. En cada dispositivo desde el más sencillo hasta el más complicado va implícita nuestra necesidad por Aliviar el dolor, Reestablecer la salud y Extender la vida.

NUESTRAS LÍNEAS DE PRODUCTO SON:

  • Estimulación Cardiaca (Marcapasos, Cardiodesfibriladores Implantables y Resincronizadores Cardiacos).
  • Cirugía Cardiaca con circulación extracorpórea (Resting Heart Surgery).
  • Cirugía Cardiaca sin bomba (Beating Heart Surgery).
  • Cateterismo Cardiaco Coronario y Cateterismo Periférico
  • Endoprótesis para Aneurisma Aórtico, Abdominal (AAA), Torácico (TAA) y Aortounilíaco (AUI).
  • Desfibriladores Externos Automáticos (DEA) Familia Lifepak.
  • Equipo médico: Grabadoras de Holter, Electrocardiógrafos, Monitor de Presión Arterial (M.A.P.A.), Monitores de Signos Vitales, y otros.
  • Bombas de Infusión de Insulina.
  • Urología/Gastroenterología.

ESTIMULACIÓN CARDÍACA A DIFERENTES NIVELES

Desde hace más de 17 años AB CORPORACIÓN es pionera en el segmento de apoyo al medico en las ÁREAS DE CARDIOLOGÍA en El Salvador, siendo los representantes exclusivos de MEDTRONIC, INC. www.medtronic.com , que es una empresa de clase mundial, líder en varios de sus productos, como por ejemplo, marcapasos.

La gran experiencia en esta área nos permite proporcionar excelente y profesional servicio de asistencia para implante de Marcapasos unicamerales y bicamerales, así como de Cardiodesfibriladores implantables, en cualquier lugar donde el médico nos necesite.

Nos comprometemos con nuestros clientes, tanto pacientes como médicos internistas, cardiólogos o electrofisiólogos, para darle un servicio de calidad y calidez en cada uno de los implantes, revisiones de mantenimiento o seguimiento a lo largo de la vida de nuestros dispositivos. Nuestro excelente apoyo técnico forma parte de nuestra política, agradeciendo la confianza que deposita el gremio médico en nosotros para proveerle de equipo médico confiable y de la más alta tecnología para otorgar a sus pacientes una mejor calidad de vida. Nuestro servicio es un Servicio para Siempre.

- MARCAPASOS

Dentro de la tecnología que podemos ofrecer en cuanto a estimulación cardiaca artificial, existen diversos dispositivos capaces de brindar soporte o asistencia al paciente ante un episodio de frecuencia cardiaca lenta (bradicardia) capaz de producir un deterioro en el estilo de vida, provocando mareos, desmayos, cansancio, entre muchos otros síntomas.

Contamos con marcapasos, dispositivos capaces de brindar estimulación cardiaca en ambas cámaras derechas del corazón para proveer una función de bomba más fisiológica, es decir, un poco más parecida a la natural. Para aquellos pacientes cuya condición necesite un soporte dinámico de su frecuencia cardiaca, es decir que se module o que cambie obedeciendo a las necesidades de actividad de la persona contamos con marcapasos con frecuencia variable en modalidades de una cámara o en ambas cámaras derechas (aurícula y ventrículo).

- CARDIODESFIBRILADORES Y RESINCRONIZADORES

Mas allá de ofrecer terapias para bradicardia, Medtronic cuenta con dispositivos especialmente diseñados para salvar la vida de aquellas personas que se determine son más propensos a padecer de forma inesperada de arritmias mortales, o potencialmente mortales. Los Cardiodesfibriladores Implantables (CDI) de Medtronic combinan terapias sin dolor (PainFree Rx ®) como última opción para tratar arritmias rápidas (taquiarritmias) previo a la entrega de una descarga de cardioversión o desfibrilación.

Pensando siempre en aportar a la sociedad médica de alternativas innovadoras para el tratamiento de enfermedades de difícil control o seguimiento, Medtronic entrega generadores de pulso capaces de estimular no solo en ambas cámaras derechas sino también en el ventrículo izquierdo De esta forma podemos proveer una Resicronización cardiaca en aquellos pacientes que sufren de los efectos mecánicos de la insuficiencia cardiaca.

En cuanto al tratamiento y seguimiento de estos pacientes, la combinación de las diferentes terapias mencionadas anteriormente (estimulación antibradicardia, antitaquicardia y resicronización cardiaca) se hace presente en dispositivos altamente especializados, que además entregan al clínico información valiosa sobre el comportamiento del paciente, siendo capaces de almacenar hasta 14 meses de eventos cardiacos y extracardíacos.

Dentro de esta última función resalta un detallado informe sobre la acumulación de fluidos en los pulmones, o edema pulmonar, una grave consecuencia de la descompensación de la insuficiencia cardiaca. Esta tecnología ha sido capaz de prevenir en gran medida, una crisis de edema de pulmón en todo el mundo. Esta ventaja le brinda al médico una oportunidad para actuar de forma anticipada, adoptando medidas farmacológicas que eviten una descompensación grave de sus pacientes y que de esta forma pueda alejarlos de hospitalizaciones subsecuentes.

Mapa de Ubicación Dirección 1


Código QR de
AB Corporación S.A. de C.V.