Hospital de Ojos y Especialidades

Hospital
Hospital de Ojos y Especialidades
Av. Max Bloch y Av. Emilio Alvarez
Colonia Médica
San Salvador
Tel.: (503) 2225-0122
Ver mapa de esta dirección

Para publicar o enlazar: https://medicosdeelsalvador.com/hospital/ojosorl o ver QR Code


En 1973 un grupo de médicos Salvadoreños especialistas principalmente en Oftalmología y Otorrino logia soñó con establecer en el país un Hospital en la zona médica . Con mucho esfuerzo estos especialistas convirtieron en el Hospital de Ojos y Especialidades médicas donde se ofrecen todas las especialidades médicas y servicios privados de salud en El Salvador.

Un grupo de seis médicos visionarios, creyeron en el ideal de establecer en El Salvador un hospital especializado en dos áreas: Oftalmología y Otorrinolaringología y en comprar la mejor tecnología para estas especialidades, los socios del hospital son de esta especialidad y es así que fundaron el Hospital de Ojos y Otorrino el tres de diciembre de mil novecientos setenta y seis en la zona, ahora conocida, como "Colonia Médica", en San Salvador.

Visión: Ser el sistema de salud privado mejor integrado a nivel nacional, generador de estándares de calidad y excelencia, a través de una atención especializada con tecnología innovadora con alta calidad humana.

Misión: Ofrecer servicios médicos hospitalarios a nivel privado, comprometidos a restablecer la salud de nuestros huéspedes, apoyados con un equipo humano profesional, alta calidad asistencial y tecnológica.

Desde un principio el inicio nos trazamos la meta de brindar el mejor servicio en Medicina” y con más de 40 años de trayectoria, esa promesa la seguimos cumpliendo al ofrecer la tecnología y brindar a nuestros huéspedes, atención amable, eficiente y personalizada, gracias a la dedicación de nuestro excelente personal.

Se encuentra localizado en el área de San Salvador y reconocida como el área medica mas importante de la zona.

El Hospital cuenta con 5 niveles se han diseñado Consultorios de Médicos, Laboratorio Clínico y un completo Centro Rayos X y amplio estacionamiento vigilado las 24 horas.
Los más de 200 médicos del hospital cubren todas las especialidades, atienden a los pacientes que nos visitan con la ayuda de un excelente grupo de enfermeras y paramédicos altamente capacitados.

Servicios que Ofrecemos

  • Unidad de Urgencias.
  • Unidad de Ciudadanos Intermedios.
  • Cirugía.
  • Hospitalización.
  • Radiología.
  • Laboratorio.
  • Tratamientos de Quimioterapia.
  • Hospital de Referencia Regional

Contamos con todas las aseguradoras del país, Aceptamos todas las tarjetas de crédito con facilidad para efectuar pagos vía transferencias bancarias, Money Gram y Western Unión.

Mapa de Ubicación Dirección 1


Código QR de
Hospital de Ojos y Especialidades