Clínicas Domiciliarias de Especialidades Medicas

Servicios Médicos a Domicilio
Clínicas Domiciliarias de Especialidades Medicas
Paseo General Escalón
San Salvador
Tel.: (503) 2216-1002
Cel.: (503) 7701-9584

Para publicar o enlazar: https://medicosdeelsalvador.com/clinica/domicilio o ver QR Code


Quienes Somos

En Clínicas Domiciliarias de Especialidades Médicas tenemos amplia experiencia brindando servicios médicos hospitalarios a domicilio en San Salvador. El objetivo principal de nuestro trabajo es proporcionar a los usuarios especialidades clínicas desde la comodidad de su hogar, con la más alta calidad, calidez y confort necesarias.

La comodidad y el bienestar de usted y su familia son lo más importante, por eso contamos con un excelente equipo de profesionales en el área, equipados con las mejores herramientas y de última tecnología, para ofrecer a cada paciente los cuidados que requiere.

Contamos con personal médico, de enfermería y demás áreas de la salud que poseen alta experiencia y que laboran en Hospitales Nacionales - Unidades de Salud del MINSAL/ISSS, Hospitales del ISSS, Hospitales Privados, y Clínicas Particulares. Quienes pueden brindarle control y seguimiento en la comodidad de su hogar o si las condiciones lo prestan poder trasladarlo al hospital o consultorio del médico sea privado, ISSS u Hospital Nacional.

Contamos con alianzas con personal médico, laboratorios clínicos, farmacias, laboratorios de rayos X – ultras, hospitales privados y servicios de transporte de ambulancias y taxis médicos.

Contamos con enfermeros con altas habilidades y destreza que pueden cumplirle los medicamentos que el medico indique, nos esforzamos por mantener el máximo confort y bienestar en el paciente y su familia.

Además, el enfermero o enfermera le brinda acompañamiento a su ser amado a sus consultas o controles en los diferentes hospitales nacionales o del seguro social, también acompañamiento a consultorios privados. Sabiendo usted que nos encargaremos desde el principio hasta el final. Eso significa estar en la consulta con el médico, llevarlo a toma de exámenes, radiografías, sacar medicamentos y citas.

Contamos con laboratorio domiciliario, realizamos tomas de exámenes tales como sangre, heces, orina, pruebas especiales. Todo esto lo realizamos hasta la comodidad de su hogar u otro lugar que lo amerite. Sabiendo que se le tomara con el personal calificado.

Contamos con uber paramédicos, son servicios de taxis y de ambulancias que se dedican a traslados de pacientes a sus consultas y controles, o pacientes que serán ingresados o son dados de alta en nuestros hospitales, o se les realizara cualquier procedimiento. Nuestro personal es capacitado para brindar si es necesario primero auxilios. Confié la salud y el transporte con nosotros.

Estamos disponibles para servirle a usted y su familia cuando mas no necesite, contamos con atención las 24 horas, los 7 días de la semana, desde la comodidad de su hogar sin necesidad de su casa.

Además, somos una red de servicios de salud empresariales, brindamos apoyo a campañas de salud de diversas instituciones, como toma de exámenes a empleados, toma de signos vitales, controles médicos, traslados a empleados a instituciones de salud, llevamos un registro sanitario. También realizamos capacitaciones de primero auxilios todo al personal que labora para alguna institución.

Servicios

Todos los servicios de Clínicas Domiciliarias de Especialidades Médicas son personalizados, pensados para satisfacer las necesidades de cada persona. Los cuidados que brindamos están dirigidos a la promoción, prevención, curación y rehabilitación de enfermedades.

Encuentre con Nosotros

  • Traslados de pacientes en taxis y ambulancias
  • Toma de exámenes domiciliarios.
  • Cuidados pre y post quirúrgicos.
  • Cuidados pre y post natales.
  • Cuidados paliativos a pacientes en fase terminal.
  • Terapias físicas.
  • Compra de medicamentos.
  • Consultas médicas generales y de especialidades
  • Curaciones domiciliarias
  • Oxigenoterapia y nebulizaciones.
  • Toma de signos vitales.
  • Alimentación por sondas nasogástricas, sonda de gastrostomía y bomba de alimentación.
  • Cambio y cuidados de dreno blando, sonda T y colostomía.
  • Cambio y cuidado de tubo de tórax.
  • Aspiración de secreciones y cuidados de traqueotomía.

Código QR de
Clínicas Domiciliarias de Especialidades Medicas