La Plus Belle

Medicina Estética Integral
La Plus Belle
Dra. Mildred Lara de Pacheco
Calle Cuscatlán, No. 448
entre la 83 y la 85 Av. Sur
Colonia Escalón
San Salvador
Tel.: (503) 2519-2857
Cel.: (503) 7749-0041
Ver mapa de esta dirección
Calle Conchagua Pte. #18
Santa Elena
Antiguo Cuscatlán
Tel.: (503) 2519-5937
Ver mapa de esta dirección

Para publicar o enlazar: https://medicosdeelsalvador.com/clinica/belle o ver QR Code


¿Qué se hace en La Plus Belle?

La Plus Belle es un centro integral de medicina estética que proporciona a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad con el fin de satisfacer sus necesidades en el ámbito de la belleza y salud. Contamos con una gama extensa de tratamientos con resultados comprobados en: reducción de peso, disminución de celulitis, rejuvenecimiento facial, tratamientos de acné y manchas, Várices y arañitas, entre otros. Nos caracterizamos por ofrecer el respaldo de nuestros médicos especialistas en el área con amplios estudios en diferentes países como: México, Colombia y Venezuela. Esto con el fin de ofrecerle y recomendarle un tratamiento adecuado a sus necesidades y así obtener los resultados que usted espera. Nuestro personal técnico se encuentra completamente capacitado para garantizar la efectividad de nuestros tratamientos y productos. Las instalaciones con que cuenta la clínica cumplen con las condiciones adecuadas para que sus clientes vivan una experiencia agradable, privada y satisfactoria. Llámanos y pregunta por nuestras promociones. Siempre tenemos una especial para ti. Nuestras 3 áreas de especialización son las siguientes:

Facial y Antienvejecimiento

La mayoría de nosotros no le damos el debido cuidado a nuestra piel que sufre mucho por las condiciones en las que nos movemos y vivimos. En la clínica encuentras tratamientos faciales que llevan a tu piel a su estado natural eliminándoles impurezas que afectan su frescura. No vivas atada a esas manchas, a ese acné o a esas ojeras que no dejan que expreses tu belleza plenamente.

La Plus Belle cuenta con los tratamientos más efectivos en el mercado para eliminar esas líneas de expresión y arrugas que son tan incomodas para las personas que se niegan a envejecer. Expresa tu espíritu joven por dentro y también por fuera y convéncete de serlo todos los días luciendo un rostro impecable.

Especialidades:

  • Microdermoabrasión: Tratamiento cosmético que consiste en la aplicación de diminutos granos para exfoliar y remover la superficie de células muertas de la piel.
  • Limpieza Facial Profunda: Consiste en eliminar del rostro las células muertas, residuos de cosméticos, contaminantes ambientales y otro tipo de impurezas que influyen en la aparición de los puntos negros o del acné.
  • Peeling: El peeling consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas sobre la piel con el objeto de “pelar” o exfoliar las capas más externas de la piel.
  • Plasma Autólogo Rico en Plaquetas: El procedimiento consiste en procesar sangre del paciente para obtener plasma rico en proteínas (Factores de crecimiento) que se coloca en la zona por tratar.
  • Radiofrecuencia Facial: Se utiliza principalmente para tratar la laxitud de la piel estirando la piel del rostro, y es el procedimiento más adecuado para los pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales.
  • Terapia Láser: Implica una serie de tratamientos con objetivos específicos como: papada, ojeras, líneas de expresión, entre otros.
  • Magic Mirror System: El Magic Mirror System es un analizador de piel que evalúa los aspectos principales del rostro como: el acné, la pigmentación, hyperdermic, el tamaño de los poros, arrugas y la aspereza. El sistema Magic Mirror realiza un reporte detallado con todo lo detectado y porcentajes encontrados de todos los problemas que tienes en el rostro y realiza una serie de recomendaciones que van a ayudarte.

Reducción y Cuidado Corporal

Nuestra gama de tratamientos corporales abarca todos los problemas que tú quieres eliminar para lucir ese cuerpo que deseas. Cada uno de ellos se complementa Para combatir: celulitis, grasa localizada, flacidez, estrías, sobre peso, entre otros. Tú decides que es lo que quieres eliminar y estamos seguros que tenemos la solución.

El éxito de estas técnicas es que trabajan sobre la base de conceptos científicos de nuestro cuerpo apoyándose en partes de este como por ejemplo el sistema linfático y urinario que nos ayuda a eliminar grasa localizada de manera natural estimulada por los tratamientos.

Especialidades:

  • Ultracavitación: Consiste en un tratamiento no invasivo que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos.
  • Radiofrecuencia: Es un procedimiento no invasivo que reafirma y renueva el colágeno de la piel en sus tres capas calentando de forma segura el tejido graso sub – cutáneo.
  • Vacumterapia: consiste en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión (también conocido como “Vacum”, de allí el nombre) estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis.
  • Electroestimulación: Es una técnica que utiliza la corriente eléctrica, para provocar una contracción muscular, mediante un aparato llamado electroestimulador.
  • Hidrolipoclasia: Consiste en la aplicación de grandes volúmenes de medicación (sustancias lipolíticas, solución fisiológica estéril) en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis.
  • Carboxiterapia: Es una técnica médica que consiste en la aplicación transcutánea de dióxido de carbono.
  • Presoterapia: Este tratamiento consiste en dar un masaje realizado por aplicaciones de presiones (de ahí el nombre de Presoterapia) sobre las partes del cuerpo pertinentes, el cual hace que haya una estimulación de la circulación.
  • Mesoterapia: Técnica que consiste en aplicar micro - inyecciones de medicamentos, productos homeopáticos y sustancias naturales (vitaminas, minerales, aminoácidos, etc.) en la zona de la piel que se quiere tratar. Estas infiltraciones se realizan a nivel intradérmico.
  • Láser Lipolítico: Es un láser frío de la clase 3B, no invasivo y sin efectos secundarios. Es un láser de aplicación directa cuyo haz de luz penetra en la piel, siendo efectivo hasta una profundidad de 9 mm para degradar la grasa localizada.

Enfermedades Venosas

Si tienes problemas de várices y esas odiosas arañitas, nosotros tenemos la solución. Nos caracterizamos por brindarte una evaluación previa para estudiar tu caso específico y así ofrecerte un tratamiento más personalizado que nos ayuda a ser efectivo en tu tratamiento.

Especialidades:

  • Escleroterapia: La escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo usado para tratar las venas varicosas y de araña. En el procedimiento se inyecta una solución directamente en las venas afectadas que hace que se encojan, y a la larga desaparecen.
  • Terapia Láser.

Como tratamiento complementario, contamos con los servicios de depilación permanente por medio de la técnica de luz pulsada intensa (IPL), una técnica muy efectiva donde se garantizas resultados y que es prácticamente indolora para la paciente.

Además, La Plus Belle ofrece su nueva área de Spa para realizar confortables masajes relajantes. Rodeado de un ambiente ideal, acogedor y privado para garantizar que pases unos momentos inolvidables.

Unidad Médica Láser

Contamos con equipos Láser de diferentes longitudes de onda para variadas aplicaciones. Laser de diodo 980nm de pulso largo. Q-swich ND YAG 560nm y 1064.

  • Lipoláser, tratamiento de grasa localizada en abdomen, muslos, brazos, papada.
    Totalmente ambulatorio.
    Anestesia local.
    Mayor moldeó y retracción cutánea por efecto del Láser.
     
  • Eliminación de ginecomastia con láser, eliminación de grasa localizada indeseable en los pechos del hombre.
    Con anestesia local y ambulatorio.
     
  • Tratamiento de várices con láser.
    Fototermoablación con Láser
    Tratamiento de la vena safena mayor y menor.
    Tratamiento de venas perforantes.
     
  • Eliminación de arañas vasculares con láser, adiós a las indeseables arañitas en una sección.
     
  • Tratamiento de celulitis con láser
    Eliminación definitiva de la celulitis
    Elimina los 4 componentes de la celulitis (tejido adiposo, edema, fibrosis, mala circulación)
    En una sola sesión.
    Con anestesia local.
    Completamente ambulatoria.
     
  • Rejuvenecimiento vaginal con láser
    Con el beneficio de la retracción del láser nos permite generar retracción al canal vaginal, logrando un tensado vaginal incluso ayudando en casos de incontinenecia urinaria leve.
    Mejorando el placer sexual.
    Indoloro.
    Sin anestesia.
    Completamente ambulatorio.
     
  • Endo lifting facial con láser, técnica moderna para la generación de colágeno y el tensado de la piel de tu cara.
    Procedimiento mínimamente invasivo con anestesia local y completamente ambulatorio.
     
  • Rejuvenecimiento facial con láser, con pocas sesiones tu cutis quedara mas rejuvenecido, con menos manchas y arrugas. Controlando la cantidad de grasa generada en tu piel, con buenos resultados también en el acné.
     
  • Eliminación de tatuajes con láser.
     
  • Eliminación de lunares hemangiomas y xantelasma con láser.
     
  • Depilación médica láser.
     
  • Tratamiento de hongo de uña con láser. Protocolos abalados por la FDA para el tratamiento del tan incomodo del hongo de uña.
     
  • Eliminación de hemorroides con láser
    Extirpación quirúrgica o fototermpcoagulación de hemorroides según sea el caso.
    Completamente ambulatorio.
    Anestesia local y sedo analgesia.
Staff Médico
Dra. Mildred Lara de Pacheco

Medicina Estética y antienvejecimiento
Medicina y Cirugía con láser.

Mapa de Ubicación Dirección 1

Mapa de Ubicación Dirección 2