Centro de Control Integral de la Enfermedad Renal

Clínica Renal y Hemodiálisis
Centro de Control Integral de la Enfermedad Renal
Clínica de Tecnología Avanzada – CTA
Final Blvd. Los Próceres, a 200 metros de la Basílica de Guadalupe, En el Hotel Siesta
San Salvador
Tel.: (503) 2119-0000
Ver mapa de esta dirección

Para publicar o enlazar: https://medicosdeelsalvador.com/clinica/ctarenal o ver QR Code


 

LA MEJOR OPCIÓN EN HEMODIÁLISIS

Para todos aquellos que ya presentan la necesidad de terapia sustitutiva renal existen opciones y en La CTA (Clínica de Tecnología Avanzada) tenemos a disposición el Servicio de Terapia Sustitutiva Renal tipo Hemodiálisis en amplias instalaciones.

Contamos con especialistas en nefrología y otras áreas, así como personal de enfermería capacitado, quienes están a la espera de poderle servir, y atenderle como ud se lo merece.

Ofrecemos manejo y control integral de las enfermedades renales a fin de mejorar y promover la calidad de vida del paciente.

Misión

Ofrecemos atención y práctica médica ética, efectiva y preventiva, con calidez humana, en instalaciones de vanguardia con equipo de desarrollo tecnológico avanzado, para el beneficio y satisfacción tanto del paciente como el de su familia.

Visión

Ser la mejor institución médica hospitalaria de atención integral al paciente en sus diferentes especialidades, proporcionando confianza, seguridad y calidez humana.

En nuestras instalaciones encontrara, dos Salas Generales, cada una de ellas con capacidad para 8 pacientes de forma simultánea, 3 salas VIP con privacidad y capacidad para dos pacientes cada una, y próximamente sala para hemodiálisis pediátrica.

Cada una de éstas salas cuenta con espaciosos baños, televisores en los cuales se cuenta con múltiples canales para la distracción de los pacientes durante su tratamiento, con la idea de hacer de su estadía un tiempo agradable en el que ellos perciban que están en un momento de entretenimiento.

Además de distracción se les brindará educación continua con respecto a todos los temas relacionados con la Insuficiencia Renal ya establecida o preventivos para hacerlos extensivos a sus familiares.

La atención será personalizada con enfermeras y enfermeros especializados junto a Nefrólogo permanente para evaluación, indicaciones médicas, supervisión del tratamiento y manejo de cualquier eventualidad.

Otros

  • Amplio parqueo.
  • Rampa y ascensor para acceso a sillas de ruedas y camillas, siempre atendiendo la comodidad del paciente.
  • Cafetería y restaurante con platos dentro del menú que pueden ser consumidos por pacientes con insuficiencia renal.
  • Traslado domiciliario y en caso de emergencias.

Servicios

En nuestro Centro de Control Integral de Enfermedades Renales el servicio de hemodiálisis es atendido por Médicos Nefrólogos y enfermeras certificadas y contamos con:

  • Hemodiálisis y atención de emergencias 24/7.
  • Clínica de Prediálisis.
  • Manejo y control de la hipertensión arterial.
  • Prevención temprana y control de la enfermedad renal crónica.
  • Manejo de nefropatía diabética y enfermedades renales (cálculos, riñones poliquísticos, glomerulopatías).
  • Nutrición del paciente con enfermedad renal.
  • Nuestra idea es tomar como punto de inicio el respeto a la dignidad del paciente y hacer una labor completa en toda la extensión que éste término contempla.

Mapa de Ubicación Dirección 1

Unidad de Hemodiálisis

Unidad de Hemodiálisis

Unidad de Hemodiálisis

Máquinas de Hemodiálisis

Entrada a la Unidad de Hemodiálisis

Estación de Enfermería

Recepción y Sala de Espera


Código QR de
Centro de Control Integral de la Enfermedad Renal