INCIDO

Cirugía para el Tratamiento de la Diabetes y la Obesidad
INCIDO
Hospital Central
En la primera planta
Calle Guadalupe entre Blvd. Tutunichapa y Alameda Juan Pablo II
frente a parqueo del Ministerio de Educación
San Salvador
Tel.: (503) 2225-4880
Tel.: (503) 2523-8000
Ver mapa de esta dirección

Para publicar o enlazar: https://medicosdeelsalvador.com/clinica/incido o ver QR Code


Cirugía Metabólica

Una Esperanza para la Diabetes Tipo 2 y la Obesidad

Misión

Ser un centro proveedor de servicios quirúrgicos en el contexto del manejo médico integral de pacientes con problemas de diabetes mellitus tipo 2 y obesidad; así como proveedor de servicios para todo tipo de patología quirúrgica gastrointestinal benigna y maligna, con minima invasión, con alta calidad, y basado en la evidencia científica.

Visión

Constituirse en un centro proveedor de servicios quirúrgicos solidamente consolidado y reconocido por su calidad de servicios quirúrgicos en los temas de diabetes mellitus tipo 2 y obesidad, asi como en patologias abdominales gastrointestinales benignas y malignas, por su ética, actualizacion cientifica y promoción del cambio en el pensamiento actual sobre el manejo de la diabetes mellitus tipo 2.

Valores

Profesionalismo medico: INCIDO labora bajo un conjunto de principios éticos y deontológicos, valores y conductas que sustentan el compromiso de sus profesionales de la medicina con el servicio a los ciudadanos, en los momentos sociales actuales, promoviendo la confianza que la población tiene en los médicos.

El principio fundamental del profesionalismo médico de INCIDO es la preocupación y cuidado del paciente, anteponiendo los intereses del paciente a los del propio médico.

Sus valores fundamentales son:

  1. Pone a disposición de la población los conocimientos, habilidades y el buen juicio para promover y restablecer la salud, prevenir y proteger de la enfermedad, y mantener y mejorar el bienestar de los ciudadanos.
  2. Compromiso con:
    • La integridad en la utilización del conocimiento y en la optimización de los recursos, tomando decisiones basadas en la evidencia científica actualizada y continua a la par de los avances de la ciencia alrededor de los servicios prestados en búsqueda de un mayor beneficio al paciente.
    • La compasión como guía de acción frente al sufrimiento.
    • La mejora permanente en el desempeño profesional para garantizar la mejor asistencia posible al ciudadano y con mejora continua de la calidad en búsqueda de una satisfacción del paciente.
    • La colaboración con todos los profesionales e instituciones sanitarias en aras de la mejora de la salud y el bienestar de la población, con relaciones transparentes y profesionales bajo el código de ética y deontología con los otros profesionales de la salud.
Staff Médico
Dra. Virginia Rodríguez
Cirugía Laparoscópica Avanzada, Digestiva y Hepatobiliar
Dr. Salvador Francisco Salgado Rauda
Cirujano Digestivo, Laparoscopísta y Hepatobiliar
Dr. Alexander Bermúdez
Cirujano de Mínima Invasión, Bariátrico y Metabólico.
Dr. Alexander Encarnación Paiz
Anestesiólogo Cardiovascular

Tratamos:

  • Diabetes mellitus tipo 2.
  • Obesidad.
  • Cirugía Digestiva.
  • Cirugía General.
  • Cirugía Hepato-Biliar.
  • Cirugía Laparoscópica
  • Cirugia de la diabetes.
  • Cuidados post-quirurgicos
  • Cirugía de la obesidad
  • Otros Procedimientos Abiertos y Laparoscópicos.

Mapa de Ubicación Dirección 1

Dra. Virginia Rodríguez

Dr. Salgado Rauda

Dr. Alexander Bermúdez

Dr. Paiz


Código QR de
INCIDO