Una Solución Natural Para problemas de Rodilla

Enviado por Centro de Medicina Biológica Shekina, Clínica de Medicina Biológica el 2013-01-13.

Lo que antes era un problema para edades avanzadas, ahora lo es para los más jóvenes diagnosticados con desgaste de cartílago. La regeneración celular es una de las maneras más efectivas para evitarlo.

Estela G. de 65 años siente mucho dolor en su rodilla al caminar, subir y bajar gradas o al estar mucho tiempo de pie, esto la llevó a buscar alternativas naturales para aliviar su dolor. Al igual que ella, muchos hombres y mujeres alrededor de esta edad empiezan con dolores en esta articulación.

La artrosis de rodilla, es el nombre de esta enfermedad, que es frecuente en personas de 40 años en adelante. Es provocada cuando hay una deficiencia del cartílago que funciona como un amortiguador, evitando el impacto entre las articulaciones.

Deportistas con mayor riesgo.

La genética es un factor bastante influyente para padecer de esta enfermedad, sin embargo, si usted realiza mucho esfuerzo sobre su rodilla, está en constante movimiento o realiza deportes que requieren saltos, carreras o marcha, en un período mayor puede presentar artrosis de rodilla.

Jugadores de básquetbol, voleibol y fútbol, están predispuestos a padecer la enfermedad, en este caso es recomendable consumir Glucosamina, para mantener la lubricación evitando el desgaste del cartílago.

Tener sobrepeso es un factor importante para cuidar de su rodilla, es recomendable estar en su nivel de peso ideal.

El Cartílago Regenerativo.

El Centro de Medicina Biológica Shekina, tiene cinco años de estar tratando a pacientes con enfermedad crónica. El tratamiento se realiza generando un nuevo cartílago, ¿Cómo se realiza esto? A través del implante de células de cartílago exportadas directamente de Alemania. El paciente se salva del dolor y de utilizar una prótesis de rodilla; efectiva casi un 100% en comparación con otros tratamientos.

Centro de Medicina Biológica Shekina

Centro de Medicina Biológica Shekina
Res. Lomas Verdes Pje. Las Margaritas #124
Atrás de Texaco Masferer
Colonia Escalón
San Salvador
Tel.: (503) 2566-1886
Tel.: (503) 2102-4278
Ver mapa de esta dirección
Más multimedia de Centro de Medicina Biológica Shekina.