Cirugías estéticas más solicitadas en el verano

Enviado por Dr. Arnoldo Cerna Chávez, Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva el 2016-08-09.

Lucir una figura impecable, tonificada y con excelentes proporciones en vacaciones o en el verano es el objetivo y deseo de muchos. Gracias a la cirugía plástica estética alcanzar esas metas de un cuerpo perfecto es posible y en un menor tiempo que otros métodos, es por tal razón que hoy en día las personas opten más por realizarse algún procedimiento quirúrgico estético para prepararse para el tiempo de vacaciones o en las festividades. En mi experiencia como cirujano plástico el tipo de cirugías más solicitadas para esta época en el caso de las mujeres es el aumento de mamas con implantes, la reducción de volumen por medio de la liposucción o lipoescultura, las cuales consisten en el caso de la liposucción en sacar grandes cantidades de grasa del cuerpo, en especial en esas áreas que se acumula mucha cantidad de células grasas tal como las piernas, las nalgas y el abdomen. Sin embargo, la Lipoescultura es una liposucción “menor” ya que se realiza para extraer menos cantidad de grasa y modelar el cuerpo.

Otro de los procedimientos que actualmente tiene mucha demanda entre el género femenino, es el aumento de glúteos ya sea por medio de implantes especiales para dicha zona o por medio de la técnica brazilian butt lift (en inglés) la cual brinda resultados más naturales y proporciona un contorno más redondo y definido de las nalgas. Este procedimiento utiliza la liposucción para extraer la grasa del paciente de zonas como la espalda, el estómago y alrededor de los muslos, que luego pasa por un proceso riguroso de purificación para seleccionar las células de grasa, que posteriormente se inyectan de manera estratégica en el área de los glúteos.

En el caso de los hombres los procedimientos que más demanda adquieren para la época de verano están la liposucción o lipoescultura, la ginecomastia que consiste en la reducción de mamas o pechos en hombres y la abdominoplastia masculina con la conseguimos aportar tensión en todo el abdomen, para poder definir tanto por encima como por debajo del ombligo.

Conseguir un cuerpo perfecto para vacaciones es posible y usted puede tomar en cuenta como opción la cirugía plástica estética para poder lógralo, mi consejo es que pueda visitar a su cirujano plástico de confianza previo para que pueda orientarlo en el procedimiento que desee realizarse de acuerdo a sus objetivos alcanzar y pueda brindarles consejos y cuidados a seguir de las cirugías plásticas en la época de verano.

Dr. Arnoldo Cerna Chávez

Dr. Arnoldo Cerna Chávez
Clinica de Cirugia Plastica Cerna Chavez
Edificio Orthoestetic Center
Plastic Surgery Center
San Salvador
Tel.: (503) 2218-2550
Cel.: (503) 7832-9214
Ver mapa de esta dirección
Más multimedia de Dr. Arnoldo Cerna Chávez.